blog-wp-sincronizado-con-redes-sociales

10 Técnicas para aumentar tus seguidores en Redes sociales

Pues aquí estamos comenzando una nueva etapa en la que nuestro principal objetivo es publicar soluciones y consejos útiles para mejorar diferentes aspectos de nuestros sitios tanto en Joomla como en Wordpress y alguna que otra cosa que seguramente servirá a más de uno. Bueno comencemos….

Empty section. Edit page to add content here.

¿No te has cansado de estar publicando tus grandiosos post en todas tus redes sociales una por una?

Considero que muchos nos hemos preguntado alguna vez como podríamos tener todas nuestras redes sociales sincronizadas en un solo punto de publicación y poder ganar tiempo… e ir a tomarte una birra con nuestros amigos 🙂

Pues lo que me ayudado  para estos casos es instalar en mi blog Wordpress el Plugin Jetpack  que si que tiene muchas ventajas tanto en seguridad – rendimiento – trafico y ademas nos permite tener una publicación sincronizada de nuestros post en las diferentes redes sociales, En este vídeo podrás ver todas sus funcionalidades y características que posee este importante plugin (“Jetpack, La potencia sin control no sirve de nada” – por Rafael Poveda – WordPress Meetup Marbella)

[youtube id=”WoQ4A6NjrWY” align=”left” mode=”normal” autoplay=”no” maxwidth=”650″ grow=”yes”]

Y ahora pues a instalarlo y configurar en unos pocos pasos..

Siempre recuerda realizar un Respaldo de tu blog antes de instalar cualquier cosa…norma de BlogScout

1.Ingresamos a nuestro Wordpress

2.Ingresamos a la Parte de Plugins

nuevo-plugin-jetpack

3.Damos clic Añadir Nuevo, buscamos Jetpack y le damos a instalar Ahora y luego Activar (le dejamos la instalación predefinida)

instalacion-jetpack

4.Le damos a conectar nuestro plugin con WordPress.com,  acá debemos tener una cuenta creada , sino debes crearte una.

5.Ya tenemos nuestro plugin listo para usar , lo encontramos en nuestro menú lateral e ingresamos a su configuración.

6.En la parte de Crecimiento de Trafico buscamos Difundir que debe estar activo e ingresamos dando clic en el icono configuración a un lado del texto.

jetpack-difundir

7. Vemos nuestras Redes Sociales más importantes: yo he utilizado FacebookGoogle+ y LinkedIn , esto lo haces dando clic en el botón Conectar de la red que desees y te abrirá un popup para ingresar las credenciales y solicitando permisos para publicar en esa red.

configurar-difundir-jetpack

8.Disfrutamos de la vida, mientras solo publicamos nuestros post en nuestro blog y aparece nuestra publicación en todas las redes que hemos conectado. Tal como podemos ver funciona muy bien ya que este post ha sido creado siguiendo estos pasos.

Eso es todo, espero que comenten como les ha funcionado y su experiencia con este pluging para conectar tu blog con tus redes sociales, mucha suerte y no olviden suscribirse y solicitar cualquier tema que les parezca interesante. nos vemos pronto

suscribete-blog-quito-ecuador

No te pierdas todas la novedades y contenido gratuito de MEDIUM Multimedia

[yikes-mailchimp form="3"]

Cuentanos
¿Cuántas técnicas conoces tu ?, ¿ Tienes alguna meta en mente?

CATEGORÍA: SOCIAL MEDIA

Gracias por valorar este post