Realidad Aumentada

La Realidad aumentada a llegado para quedarse y un buen ejemplo es el juego de realidad aumentada Pokémon GO que alcanzó un máximo de 45 millones de usuarios activos diarios en su mejor etapa.

La realidad aumentada tiene una infinidad de usos en el sector del marketing y giros de negocios como la medicina, arquitectura o la educación. Ha llegado a ser tan popular por su facilidad de combinar el mundo real con el mundo virtual y su increíble interactividad en tiempo real.

Años

Experiencia

100%

Actualizados

4000Horas

Desarrollo

Creatividad

Al Máximo

Combinamos los puntos fuertes para tu aplicación de realidad aumentada

Nos encargamos de recoger tu idea y pulirla para que tu aplicación de realidad aumentada sea lo que realmente necesitas, ya sea para una campaña de marketing digital o sea parte de una herramienta de aprendizaje para tu sector.

Nos basamos en las necesidades de tus posibles usuarios y elaboramos un flujograma con el recorrido que ellos llegaran a tener en tu aplicación. Asi aseguramos que tus clientes podrán disfrutar al máximo la realidad aumentada.

Quiero un presupuesto
realidad aumentada aplicacione ecuador
realidad-aumentada-celco-robots

Expertos en 3D y aplicaciones móviles

Tenemos expertos que se complementan a la hora de desarrollar una aplicación de calidad, funcional y atractiva para tus clientes.

  • Desarrollamos aplicaciones de realidad aumentada para IOS y Android
  • Modelado en 3D de los objetos de tu aplicación
  • Realizamos animaciones 3D para darle mas interactividad a tu aplicación
  • Creamos funcionalidades con las que tus usuarios puedan interactuar con la realidad.
  • Efectos de sonido y video de alta calidad.
Quiero una asesoría

¿Que opinan nuestros Clientes?


aplicaciones-de-realidad-aumnetada-en-quito-ecuador-donde-desarrollan-estas-apps

Tú eres parte del equipo

Tu idea es el eje principal del desarrollo de la aplicación de realidad aumentada. Es por eso que formaras parte en los primeros pasos esenciales para la conceptualización y desarrollo.

Una vez contratado el servicio creamos un cronograma con el que estarás al tanto de todo el trabajo que se está realizando en tu aplicación de realidad aumentada.

Aprende más sobre la realidad aumentada

Agenda una reunión con nuestro equipo. Te mostraremos el amplio repertorio de estrategias en las que puedes utilizar una aplicación de realidad aumentada. Unificaremos tus ideas y te guiaremos a través del mejor camino de la realidad aumentada

Empecemos ya mismo

Aumenta la interacción con tus clientes

Una aplicación de realidad aumentada puede ser utilizada para reforzar el vinculo con tus clientes, mostrar los beneficios de tus productos y incluso como una herramienta de enseñanza muy potente. Aquí te dejamos un resumen de nuestro proceso de trabajo a la hora de crear proyectos de realidad aumentada.

investigacion-del-mercado-online-quito-ecuador

1. Investigamos el mercado

Investigamos cuales son las mejores opciones y funcionalidades que debería tener tu aplicación de realidad aumentada.

lo-mejor-para-marketing-digital-quito-ecuador

2. Lo mejor de lo mejor

Una vez determinados los componentes, elegimos las mejores plataformas para su desarrollo, maquetación en 3d y animación de objetos e inmediatamente nos ponemos en marcha para su creación.

manejo-de-redes-sociales-quito-ecuador-social-media

3. Creación y revisión

Te enviamos el prototipo final de la aplicación para que puedas revisarlo o darnos tu opinión sobre las posibles mejoras que se puedan realizar. Por ultimo lo subimos a la plataforma que desees para que tus clientes puedan usarla.

bg-inicio--medium-multimedia-agencia-digital-branding-apps-diseño-web-en-quito-Ecuador

Descubre como hacer grandes cosas con tu marca


Quiero una asesoría

Mas servicios recomendados