Diseño de Imagen Corporativa

Un buen diseño de tu imagen corporativa, puede ayudarte a ser más potente en el mercado y a definir mejor tu posicionamiento conceptual. Sera el mejor comienzo para tu marca, asegurando un crecimiento estable a largo plazo.

La imagen corporativa de tu marca puede llegar a ser increíblemente extensa. Pero En MEDIUM Multimedia nos centramos en crear un plan, que pueda ayudarte a cumplir paulatinamente todos los pasos que necesitas para tener una marca sólida.

100%

Proyectos Completos

15Años

Experiencia

8300Horas

De diseño

Creatividad

Al Máximo

Diseñamos tu imagen corporativa a medida

¡Investigamos y mucho! Hacemos tu imagen corporativa con todas las bases posibles. No solo investigamos a tu competencia mas directa, si no que sacamos lo mejor que podría tener tu giro de negocio y lo implementamos a tu marca.

Nos gusta darlo todo en la creación de tu logotipo, manual para el uso de marca, creación de tipografía o iconografías, diseño de catálogos de tus productos o cualquier elemento que pueda tener tu identidad visual presente. Podrá parecer muchas cosas, pero con el pasar de los años hemos reforzado nuestra creencia que “ En los detalles esta la venta”. Tus clientes se fijan en todo, ¿Por qué tu no lo harías?

Quiero que recuerden mi marca

Una imagen corporativa que resalte y atraiga

Recuerda que un buen logotipo es solo el principio para tener una imagen corporativa potente. Un buen uso de ciertas piezas gráficas, previamente seleccionadas y implementadas en toda tu papelería corporativa, como tarjetas de presentación, carpetas, hojas membretadas, etc. Te ayudara a dar varios impactos visuales, que reforzaran el concepto que tienen tus clientes sobre tu marca.  Después de todo, una marca estable y duradera se construye con plan bien ideado.

Pero tranquilo, sabemos que una buena marca no se construye de la noche a la mañana. Es por eso que creamos manuales de imagen corporativa, que no solo te ayudaran a tener una idea mas clara del uso correcto de tu marca. Si no también te dará un soporte que podrás entregar a los responsables del manejo de tus piezas de publicidad.

¿Que opinan nuestros Clientes?


Crea o renueva la imagen de tu marca

Empieza con el pie derecho este año. No importa si ya posees o no una identidad gráfica. Nosotros adaptamos tu imagen corporativa al mercado actual y a las nuevas plataformas de publicidad. Una imagen versátil y simplificada, puede ayudar a tu empresa a conectar con tus clientes.

Por supuesto, nuestro equipo de profesionales está listo para refinar tus procesos de comunicación visual, ayudarte a unificar tus esfuerzos en tus campañas publicitarias y medios impresos.

¿Aun crees que tienes pocas opciones?

Agenda una reunión o asesoría con nosotros. Te mostraremos todo lo que puedes hacer con la imagen de tu marca. El mundo de la publicidad esta evolucionando rápidamente al igual que tus clientes. ¿Por qué quedarte atrás?

Empecemos ya mismo

Unifica y refuerza tu Marca

Hacer que tu marca sea recordada es nuestro objetivo. Por eso usamos todas las herramientas y piezas que puedes llegar a necesitar para destacar en el mercado actual. Aquí te dejamos algunos de nuestros trabajos.

bg-inicio--medium-multimedia-agencia-digital-branding-apps-diseño-web-en-quito-Ecuador

Descubre como hacer grandes cosas con tu marca


Quiero una asesoría

Mas servicios recomendados