Diseño de Identidad Corporativa

Si quieres ser recordado por tus futuros clientes. El diseño de una identidad corporativa potente, será uno de los pilares fundamentales de tu marca. No solo ayudara a reforzar el reconocimiento de tu marca, si no también aumentara la confianza en tus productos o servicios.

Una buena identidad corporativa cubrirá los diferentes ángulos que pueda necesitar tu marca en el presente y si así lo deseas en el futuro. Al crear un concepto que resuma y defina la identidad corporativa de tu empresa, no solo simplificaras tu trabajo, si no que unificaras tus futuras estrategias publicitarias.

100%

Proyectos Completos

15Años

Experiencia

8300Horas

De diseño

Creatividad

Al Máximo

Identidad corporativa confiable y personalizada

Estudiamos y analizamos la necesidades de tu empresa, ya sean de marketing o de diseño. Posteriormente creamos un concepto que resuma y defina los aspectos mas fuertes de tu empresa.

Ideamos marcas diferenciadoras en el mercado. Creamos y diseñamos tu logotipo, desarrollamos tu identidad visual y sobre todo creamos un manual solido para tu identidad corporativa. Que te ayude  a manejar correctamente tu marca, en diferentes plataformas, piezas graficas o campañas publicitarias.

Quiero que recuerden mi marca

¿Cómo creamos tu identidad corporativa ?

No solo investigamos tu mercado y a tus competidores para definir un buen concepto, también nos empapamos de la filosofía, valores y fortalezas de tu empresa para poder construir una personalidad corporativa sólida. Para esto pasamos por una serie de procesos; desde el proceso de recolección de datos de la empresa, competidores, tendencias pasando por la etapa de creación del concepto y desarrollo de piezas gráficas.

Esto no solo te diferenciara del mercado, si no también te ayudara a tener un camino claro a la hora de diseñar las piezas gráficas, para las campañas publicitarias de tu empresa.

¿Que opinan nuestros Clientes?


Crea una identidad potente

La identidad de tu marca se basa en dos grandes opciones. La identidad corporativa digital y la off line (Identidad impresa, banners, publicidad de boca a boca, etc). Pero todas estas opciones deben tener un objetivo en común y alinearse a las fortalezas de tu empresa.

Es por eso que nos centramos en crear una identidad corporativa que pueda ser versátil y sobre todo re-utilizable en las diferentes plataformas y piezas graficas que puedan existir.

¿Estás listo para potenciar tu marca?

Seguramente pensaras que esto llegara a ser un trabajo titánico y que requerirá mucha inversión. Pero en MEDIUM Multimedia te ayudamos a segmentar tus grandes objetivos en micro objetivos que sean alcanzables y sobre todo que tengan un gran impacto en tu empresa.

Deja de postergar la estrategia para la identidad corporativa de tu marca y pon en marcha un plan que pueda ayudarte a crecer, mientras te sigues adaptando a las nuevas tendencias del mercado.

Empecemos ya mismo

Unifica y refuerza tu Marca

Hacer que tu marca sea recordada es nuestro objetivo. Por eso usamos todas las herramientas y piezas que puedes llegar a necesitar para destacar en el mercado actual. Aquí te dejamos algunos de nuestros trabajos.

bg-inicio--medium-multimedia-agencia-digital-branding-apps-diseño-web-en-quito-Ecuador

Descubre como hacer grandes cosas con tu marca


Quiero una asesoría

Mas servicios recomendados