Diseño de Logotipos

¡Apórtale el prestigio que se merece tu empresa! Un logotipo es más que una imagen, este será el primer impacto que percibirá tus clientes sobre como es tu marca. Causara un mayor reconocimiento o el desconfió de tu empresa.

Si no nos crees, pregúntate ¿Confiarías en una empresa que tiene un logotipo mal hecho? Seguramente tu respuesta en la mayoría de casos, será un rotundo NO. La razón es simple, un logo será la base sobre la que se cree la línea gráfica de tu empresa y todas las piezas para tu publicidad. Si tú logo está mal hecho, todas tus piezas de publicidad irán por el mismo camino.

100%

Proyectos Completos

15Años

Experiencia

3500Horas

De desarrollo

Creatividad

Al Máximo

Logotipos para empresas

En MEDIUM Multimedia nos gusta entregar todo el material necesario para que nuestros clientes puedan manejar su logotipo de una manera correcta y eficaz. Por eso creamos tu manual de identidad corporativa. En este manual de marca, te mostramos que tipo de tipografía es mejor usar, los usos correctos de tu logo, sobre que superficies se puede usar y como hacerlo. En resumen te entregamos todo lo necesario para que uses tu logotipo sin problema.

Además si lo deseas, también crearemos todas las piezas de publicidad que necesites.  Ya sea tu tarjeta de presentación, tus hojas membretadas, carpetas, facturas e incluso tus presentaciones en power point con la línea gráfica de tu logotipo.

Quiero mi logo

¿Cómo realizamos un logotipo exitoso?

Sabemos que tu logotipo será una parte fundamental de tu empresa. Por eso para todos los logotipos que creamos, ponemos en marcha una serie de prácticas que nos ayudan a pulir e incluir las características necesarias para que tu logo cumpla con tus necesidades.

Nuestra metodología se basa en un proceso de investigación, recopilación de características de la empresa y puntos fuertes de tus servicios. Llegando a recopilar toda la información necesaria para crear una serie de prototipos que te serán enviados para tu selección y aprobación.

¿Que opinan nuestros Clientes?


Crea o renueva tu logotipo con profesionales

Llevamos una gran cantidad de años en el sector creativo. Gracias a eso hemos descifrado las claves para que tu logo sea memorable, adaptable y llamativo. Tres puntos que te ayudaran a comunicar un mensaje sólido.

Por supuesto nuestro equipo de profesionales también se centra en el aspecto comunicacional de tu logotipo, para que tenga un uso coherente de la semiótica utilizada en torno al concepto que deseas darle a tu empresa.

¿Por qué esperar?

¿Sigues buscando algo creativo y de calidad? Haz llegado al lugar indicado, comunícate con nosotros y agenda una reunión.

Nos encantaría escuchar las ideas que tienes y sumarles un poco de nuestro conocimiento. Para crear un producto que no solo este enfocado en el mercado, si no  también en la visión que tienes para tu empresa en el futuro.

Quiero mi logotipo

El primer paso para tu Marca

El diseño de logos es el primer paso para la creación de una marca sólida y reconocida. Por eso usamos todas las herramientas que tenemos a disposición para cumplir con tus objetivos. Aquí te dejamos algunos de los trabajos que hemos realizado.

bg-inicio--medium-multimedia-agencia-digital-branding-apps-diseño-web-en-quito-Ecuador

Descubre como hacer grandes cosas con tu marca


Quiero una asesoría

Mas servicios recomendados