PROMOCIONATE Y ATRAE NUEVOS CLIENTES


Llega a tu público ideal

Tu estrategia será bien segmentada para que puedas atraer a tu público objetivo ideal y así aumentes tus posibilidades de que adquieran tu producto o servicio.

Mejora tus Redes Sociales

Trabajamos con el diseño de tu fanpage y la optimización de tus redes sociales para hacer crecer tu comunidad, mejorando la forma en que interactúas con tus clientes y el contenido que les muestras.

Trafico de calidad a tu web

Potenciamos tu página web a través de la optimización para buscadores o SEO. Nuestro objetivo será que aparezcas en los lugares correctos de los buscadores de google para atraer al público adecuado a tu web.

Posibilidades de Conversión

Realizando una campaña solida las posibilidades de conversión aumentaran en gran medida y la volverán rentable a corto plazo. Nos interesa que la gente te reconozca y adquiera tus servicios.

¿Por qué Posicionar tu Marca en Internet?


700%

En los últimos 5 años, solo en Ecuador el número de usuarios de Internet creció un 700% equivaliendo a más de 5 millones de usuarios que sigue aumentan exponencialmente cada año.

3 Mill. / min.

A nivel mundial solo en el buscador de google existen más de 3 millones de búsquedas por minuto. Siendo el buscador más utilizado por mucho. Convirtiéndolo en una gran herramienta para la publicidad y marketing

Beneficios de Promocionarte por Internet

Crece tu comunidad

Crearemos una estrategia para tu plataforma digital que se centrara en la atracción de trafico y retención de tus clientes a través de tus redes sociales o técnicas como e-mail marketing.

Generas una base de datos

Podemos utilizar tu página web o red social para captar la información de tus usuarios como e-mails, números telefónicos, etc. Podrás tener una base de datos confiable de usuarios interesados en tus servicios o productos.

Campañas Inteligentes

Una buena estrategia empieza por saber cuales son las plataformas ideales para tu publicidad. Nos centramos en crear campañas productivas, vinculadas a varias plataformas y al comportamiento de tus usuarios en la web.

Reforzamiento de tu marca

Todos nuestros métodos se basan en poder posicionar eficientemente tu marca en la mente de las personas. Nuestras técnicas de SEO, SEM, remarketing entre otras, tienen como filosofía ayudarte a vender tu productos y reforzar tu marca.

Gran Capacidad de Conversión

Nos especializamos en la estructura de web y el diseño de tus landing page para aumentar notablemente las posibilidades que los usuarios que visitan tu web conviertan, es decir que adquieran tus productos o servicios.

Presupuesto Accesible

Tienes dos gran ventajas sobre la publicidad tradicional. Llegas a un gran número de usuarios segmentados y a un precio relativamente bajo en comparación con cualquier medio tradicional como televisión, radio o medios impresos.

CREA TU ESTRATEGIA HOY

Nuestras Técnicas y Plataformas

Posicionamiento Web o SEO

Resolvemos los puntos críticos de tu página web, la optimizamos y mejoramos para los buscadores. Ejecutamos y resolvemos + 200 puntos clave que google y otros buscadores toman en cuenta para posicionar una página web.

Publicidad En Google

Si estás buscando que tus anuncios aparezcan en la red de google de manera inmediata somos los indicados. Posicionamos y segmentamos de manera correcta tu publicidad en google por geolocalización, categorías, palabras clave y muchas otras variables.

Publicidad en Youtube

Una excelente manera de promocionar tus vídeos o spot publicitarios es a través de youtube. El segundo buscador más utilizado en el mundo después de google. No nos engañemos hasta los canales de televisión se promocionan por youtube.

Social Media

Realizamos una estrategia completa de social media, optimizamos tus redes sociales para que la gente las encuentre más fácilmente. Sobre todo aplicamos branding en páginas internas y publicaciones. Nuestro objetivo es humanizar tu marca y que conectes con tus fans.

Publicidad en Facebook

Es una de las mejores plataformas de redes sociales para realizar publicidad. La capacidad de facebook para segmentar a tu público es muy grande y nosotros sabemos como sacarle provecho al máximo.

Publicidad en Linkedin

La mayor red social de profesionales del mundo. Si tu publico objetivo esta dentro de este sector, tienes un gran porcentaje de localizar a tu publico ideal.

Publicidad en Twitter

Aun es una de las redes sociales mas grandes del mundo y su capacidad de viralidad es bastante amplia. Te ayudaremos a hacer crecer tus seguidores  y mejorar la respuesta de tus seguidores.

Email-Marketing

Una buena newsletter para tu correo masivo te ayudara a estar en contacto con tu base de datos  de e-mails y si aún no la tienes te ayudaremos a generar una estrategia para poder conseguir leads de tu público ideal a través de internet.

Remarketing

Si ya tienes tráfico en tu web, este tipo de estrategia te ayudara a retener o volver a captar esos usuarios que ya han estado interesados en tus servicios o productos.

¿Que opinan nuestros Clientes?


¿ Cuál es nuestro proceso ?

El proceso para crear una estrategia efectiva para un cliente es largo y meticuloso. Pero te lo resumimos en tres puntos importantes.

1. Investigamos el mercado

Vemos cuales son las mejores opciones y hacemos un pequeño estudio del mercado online en el que te quieres promocionar.

2. Lo mejor de lo mejor

Después del estudio nos enfocamos en las mejores plataformas para tu campaña de marketing. Realizamos una estrategia de diseño, publicación y segmentación.

3. Un presupuesto que se adapta

Al tener una estrategia clara, te damos un presupuesto que se acomode a tus objetivos para que sea una campaña productiva y efectiva.

Consultoría Rápida


Descubre como hacer grandes cosas con tu marca

Nos encantaría ayudarte a tener un mejor impacto en el mercado. Te invitamos a formar parte de nuestro circulo y que nos cuentes sobre tus grandiosas ideas.

 

1. Rellena el formulario ➤

2. Nos pondremos en contacto contigo.

3. Juntos evaluaremos una estrategia.

4. Crearemos un presupuesto adaptado.

¿Hablamos?

Nombre*

Apellido*

E-mail*

Tu puesto*

Empresa*

Teléfono*

¿Nos explicas un poco tu proyecto?