Formación Flexible

Ventaja competitiva

Ahorro por Capacitación

Mayor Retención de Conocimiento

Lleva tu empresa al siguiente nivel

¿Como se han beneficiado otros del E-learning?

$ 200 Mill.

IBM ahorró aproximadamente $200 millones después de cambiarse a capacitación eLearning, de acuerdo con Dave Evans. Con el aprendizaje en línea, las empresas pueden reducir los gastos de transporte, alquiler de lugar, equipo, así como instructores.

- 60 %

Según un estudio realizado Brandon Hall, la capacitación en línea requiere de un 60% menos tiempo que la capacitación presencial, cubriendo el mismo material.

Beneficios del E-Learning para tu Empresa

Mejor retención de conocimiento

The Research Institute of America ha declarado que el eLearning es perfecta para la capacitación empresarial por que aumenta las tasas de retención del conocimiento en hasta un 60%, mientras que las tasas de retención del aprendizaje presencial son muy bajas, en promedio de 8% a 10%.

Más en menos tiempo

También, se ha evidenciado que los participantes de un curso eLearning aprenden cinco veces más material sin incrementar el tiempo invertido en capacitación.

Mejores ingresos

Para una gran parte de las empresas encuestadas por Ambien Insight, el conocimiento se traduce directamente en mayores ingresos: 42% de las empresas dicen que la capacitación en línea ha llevado aumentar los ingresos.

Retorno en concepto de productividad

La Educación virtual ayuda a la empresas a cumplir con su programa de capacitación anual y como resultado los colaboradores de la empresa, llevan a cabo sus tareas de una manera más asertiva pues los conocimientos llegan a ellos en el momento justo.

Formación flexible

La diversidad de métodos y recursos utilizados, facilita que los productos virtuales se puedan adaptar a las características y necesidades de los participantes.

Contenidos actualizados

La información y recursos de los cursos de capacitación están relacionados con el tema de estudio, se pueden introducir de manera rápida en los contenidos, de forma que el curso desarrollado este siempre actualizado.

Comunicación Constante

Entre los participantes de la capacitación, gracias a las herramientas que incorporan las plataformas eLearning (foros, chat, correo, blog, etc.).

Desaparecen las barreras espacio-temporales.

Los usuarios pueden realizar su capacitación empresarial en su casa o lugar de trabajo, pues los contenidos son accesibles cualquier día y a cualquier hora. Pudiendo de esta forma optimizar al máximo el tiempo dedicado a la formación.

El alumno es el centro

De los procesos de enseñanza-aprendizaje y participa de manera activa en la construcción de sus conocimientos, teniendo capacidad para decidir el itinerario formativo que va más acorde con sus intereses.

CAPACITA A TU EMPRESA DE LA MEJOR MANERA

MARCA LA DIFERENCIA HOY

10 RAZONES PARA ELEGIRNOS

1.  DISEÑO DE GUIÓN PEDAGÓGICO

Se desarrolla un guión didáctico elaborado por un diseñador instruccional, este se basará en la temática de contenidos del curso de capacitación para su elaboración, posteriormente se creará un story board basado en la gama seleccionada y duración.

2. BRANDING CORPORATIVO

Diseño de interfaz gráfico basado en imagen empresarial de la organización, creación de iconografía para controles principales: play-pausa, siguiente-atrás, apagado y encendido de sonido-video de lengua de señas, incremento y disminución de tamaño de letras, etc.

3. Diseño de acuerdo al contenido

El diseño de todos los elementos de las pantallas internas esta en la temática de contenidos y objetivo del curso. Este diseño incluye la creación pantallas, Avatares o tutores virtuales, infografías, cuadros de texto, entre otros.

4. Estándares para personas con discapacidad

MEDIUM Multimedia es la única empresa en Ecuador que ofrece este producto y lo hacemos basado en los estándares internacionales para que personas con diferentes niveles de discapacidad tengan la capacitación adecuada.

5. Animación digital de elementos

La animación de elementos dentro del curso es una de las herramientas que aportamos para mantener el ímpetu del participante en la capacitación. Entre nuestras animaciones podemos incluir el 2D - 3D o estilo como animación Draw my life, animaciones conceptuales, vectoriales etc.

DESARROLLA TU E-LEARNING HOY

6. Locución en off

La locución es realizada en un estudio de grabación y llevada a cabo por un locutor profesional masculino o femenino, puede ser en idioma español & inglés o cualquier idioma solicitado. Previo a la grabación, se presenta varios demos de voces al cliente para su elección.

7. Actividades de retroalimentación

Se desarrolla lúdicas basadas en los conocimientos más importantes de cada módulo; estas lúdicas pueden ir desde sopa de letras, crucigramas hasta juegos dinámicos. Adicionalmente se puede desarrollar una evaluación final enlazada a la plataforma LMS con validación de resultados para aprobación del curso de capacitación.

8. Video de lengua de señas

En base a la gama seleccionada el curso puede ir acompañado de un video de lengua de señas realizado por un profesional en este lenguaje. Este video estará sincronizado con la locución en Off y contenido.

9. Grabación de video Anchor o presentadores

Se puede realizar la grabación de vídeos para dar la bienvenida a los participantes del curso, para compartir información relevante, etc. Para esto se realizará un guión previo y la grabación será realizada en un estudio y llevada a cabo por un profesional masculino o femenino, puede ser en idioma español & inglés o cualquier idioma solicitado.

10. Programación Scorm

Nuestros productos eLearning son desarrollados con programación SCORM Universal que se adapta a cualquier plataforma de LMS (Plataformas online de capacitación) existente en el mercado.

¿Que opinan nuestros Clientes?


Portafolio E-learning

Consultoría Rápida


Descubre como hacer grandes cosas con tu marca

Nos encantaría ayudarte a tener un mejor impacto en el mercado. Te invitamos a formar parte de nuestro circulo y que nos cuentes sobre tus grandiosas ideas.

 

1. Rellena el formulario ➤

2. Nos pondremos en contacto contigo.

3. Juntos evaluaremos una estrategia.

4. Crearemos un presupuesto adaptado.

¿Hablamos?

Nombre*

Apellido*

E-mail*

Tu puesto*

Empresa*

Teléfono*

¿Nos explicas un poco tu proyecto?