¿ QUÉ APPS DESARROLLAMOS?


Aplicaciones Móviles Nativas

Estas aplicaciones nativas suelen utilizarse para trabajos específicos sin vínculos externos como por ejemplo un juego o una base de datos empresarial.

Aplicaciones Web

Las aplicaciones web te pueden servir para sincronizar datos externos. Por ejemplo de tu página web, volviendo mas accesible la información y confianza del usuario.

Aplicaciones Híbridas

Las aplicaciones híbridas son una mezcla de las anteriores, pueden tener una gran variedad de utilidades para la empresa.

Apps de Realidad Aumentada

Las apps móviles de Realidad Aumentada son perfectas para hacer el lanzamiento de una Marca, nuevo producto o servicio. Estas Apps son muy interactivas con el usuario,  pueden contener presentaciones, catálogos, animaciones, vídeos, etc.

¿Por qué una Aplicación Móvil?


69%

Mas del 69% de la población mundial tiene un smarthphone con aplicaciones móviles. !Equivale a dos tercios de la población mundial!

490%

En 5 Años el uso de los smartphone y aplicaciones móviles creció en un 490%. Es un mercado en constante crecimiento.

Beneficios de Una aplicación móvil para tu empresa

Lealtad de tus clientes

El desarrollo de una aplicación móvil que mejore o solucione algún problema cotidiano con tus productos o servicios, puede llegar a crear una mejor conexión con tus clientes, generando lealtad hacia la Marca.

Mayor visibilidad en el mercado

La plataforma de las aplicaciones móviles son un mercado en auge con millones de usuarios, tu empresa puede mejorar su alcance y rendimiento en este mercado.

Incremento de ventas

Ampliar tu red de distribución a las aplicaciones móviles amplia en gran medida la posibilidad de que tus clientes puedan interesarse por el producto o servicio que ofrezcas.

Conexión con tus clientes en cualquier lugar

Un Smartphone es parte necesaria de la vida diaria de todos. Por ende tu aplicacion móvil estará siempre acompañándolos.

Reforzamiento de tu marca

Cuando un cliente utiliza constantemente tu app, esta recordando tu marca. Un buen manejo del desarrollo de diseño y Marca puede causar un gran impacto en la memoria de tus clientes.

Aumenta tu Comunidad

Puedes conseguir retener con mayor facilidad a tus clientes y abres una línea de comunicación amigable. El desarrollo de tus apps móviles harán que tus noticias llegarán con mayor facilidad y cada día más gente querrá saber de tu Marca.

COTIZA TU APLICACIÓN MÓVIL

Tipos de aplicaciones móviles

Realidad Aumentada

Puedes conseguir retener con mayor facilidad a tus clientes. Las aplicaciones  de realidad aumentada son muy innovadoras. Tendrás una mejor presencia y podrás unificarla a una campaña publicitaria reforzándola.

Tienda online

El desarrollo de un catalogo en tu app facilitara mostrar tus productos en línea, esto puede ayudar a tu cliente a comprar o adquirir rápidamente tus productos en cualquier lugar y momento.

Juegos de tu marca

Es una excelente manera de fidelizar a tus clientes, el desarrollo de un juego puede ayudar al branding de tu marca y educar a tus clientes o colaboradores sobre algún tema en particular.

App informativa

El desarrollo de estas aplicaciones móviles tienen como objetivo estar en contacto con el cliente, proporcionando información de la empresa, novedades, promociones y publicaciones de interés de tu organización.

App de promociones

Estas aplicaciones administran promociones exclusivas, dan a conocer eventos, fomentan interacciones con redes sociales. Tus clientes podrán publicar fotos y participar activamente.

App alimentada por tu web

Las aplicaciones móviles de este tipo, ayudan a tus clientes a estar en contacto con los contenidos de tu web al instante y así ayudar a fortalecer el desarrollo tu Marca y comunicación con el usuario.

Guías Informativas

Te ayudará a proporcionar cápsulas de información a tus clientes o colaboradores, se podría decir que este tipo de aplicaciones móviles son educacionales e interactivas.

App de Realidad Virtual (VR)

Las aplicaciones de Realidad Virtual o VR son la última tendencia en publicidad, pues nos permiten una interacción sin limites con el mundo virtual. Esta novedosa tecnología es aplicable a cualquier campo medicina, la educación y formación, entrenamiento, la investigación, simulaciones entre otros muchos usos.

App de Función vinculada a tu marca

Esto es lo máximo en branding corporativo, estas aplicaciones móviles realizan una acción única que se usa para fortalecer y vincular a una campaña de marketing.

¿Que opinan nuestros Clientes?


Algunas de nuestras Apps

Consultoría Rápida


Descubre como hacer grandes cosas con tu marca

Nos encantaría ayudarte a tener un mejor impacto en el mercado. Te invitamos a formar parte de nuestro circulo y que nos cuentes sobre tus grandiosas ideas.

 

1. Rellena el formulario ➤

2. Nos pondremos en contacto contigo.

3. Juntos evaluaremos una estrategia.

4. Crearemos un presupuesto adaptado.

¿Hablamos?

Nombre*

Apellido*

E-mail*

Tu puesto*

Empresa*

Teléfono*

¿Nos explicas un poco tu proyecto?